C/ Real 16, 1º C 11100 , San Fernando (Cádiz)
LLámanos a: 956 899 851

Odontología conservadora

Para ello utilizamos las técnicas menos agresivas procurando la conservación de las piezas dentales.

Estos tratamientos se utiliza para restaurar las zonas dañadas de la boca por caries y otras afecciones, para ello se limpia y trata el tejido dañado sin afectar al resto del diente, consiguiendo así salvar el nervio del diente, finalmente se sella la zona tratada con una obturación o empaste.

Nuestro objetivo es que puedas mantener unos dientes fuertes y sanos durante el mayor tiempo posible. Con nuestro servicio de odontología, nos encargamos de la restauración de los tejidos y evitamos o tratamos caries y colocamos carillas.

Con las carillas dentales mejoramos el aspecto de nuestros dientes de forma indolora y sencilla. Además, se trata de un tratamiento que no es invasivo para nuestros dientes. Nadie notará que los llevas puestos.

La odontología también se encarga de la restauración de los dientes tras un traumatismo.

En Clínica Dental Germán Cano, te ayudamos a tener unos dientes fuertes y funcionales.

Ventajas del tratamiento

La odontología conservadora permite no tener que intervenir con extracciones y sustituciones de piezas dentales que encarecen los tratamientos.
La recuperación de este tipo de tratamientos es casi indolora y rápida, mientras que los tratamientos de implantes son más dolorosos y lentos,  la recuperación sin intervención quirúrgica es mucho más rápida.
La odontología conservadora nos evita mayores males y complicaciones, con la odontología preventiva se consigue mantener el buen estado de los dientes consiguiendo así una boca sana.

Casos Clínicos