Desde su creación en 1983 (hace más de 30 años) esta clínica ha estado en constante evolución y crecimiento para adaptarnos a las exigencias de la odontología moderna, pero sin apartarnos del modelo de clínica dental tradicional.
Más información »
Equipo
de profesionales
Conozca los integrantes de nuestro equipo. leer más »
Qué hacemos
Infórmese de todos los servicios que ofrecemos. leer más »
Dónde estamos
Consulte la localización de nuestra clínica. leer más »
Contacte
con nosotros
Póngase en contacto con nosotros. leer más »
Localización

Como llegar: La calle Real es la calle principal de San Fernando. Actualmente es peatonal y para taxis, a la espera de que funcione el tranvía Chiclana- San Fernando-Cádiz.

La Clínica está situada muy cerca de la Iglesia Mayor, pleno centro de San Fernando, entre la Iglesia y Capitanía General, entre el BBVA y la Farmacia Virgen de la Oliva y frente a El Deán.

Si vienes en coche, la mejor forma de aparcar es yendo al aparcamiento que está al lado de la Policía Local en la Avda. San Juan Bosco ( Ronda del Estero ) donde ponen la Feria y el Mercadillo.

Tomas la calle que está en frente que es la calle Almirante Cervera que te lleva hasta la calle Real justo frente a la Clínica.

Si vienes conduciendo desde fuera de San Fernando tienes que coger la entrada Sur, pasas la Gasolinera y llegas a la rotonda de la Venta de Vargas.

Tomas la tercera salida que es la Avda. San Juan Bosco.

Cuando llegues a la rotonda siguiente giras a la izquierda y llegas al aparcamiento de al lado de la Policía Local.

Copyright © Clínica dental Germán Cano Garófano , 2017
Quiénes somos   |   Equipo   |   Servicios   |   Localización   |   Contacto   |   Protección de datos